imprenta albumes fotógrafo bodas manu jimenez

¿Con qué imprenta trabajáis?

Esta semana dos compañeros me han preguntado lo mismo.
La verdad es que lo teníamos guardado como algo muy nuestro, pero todo el esfuerzo que hacen por contentarnos se merece que les nombremos con letras mayúsculas.
Desde hace 7 años confiamos la impresión de nuestros álbumes a Digibook, una empresa que pone auténtico mimo en cada trabajo que realiza y que se preocupa por mantener un contacto directo con cada fotógrafo.
Después de probar decenas de imprentas de álbumes de bodas, finalmente nos decidimos por Digibook, así que desde 2012 “TODO” se lo encargamos a ellos.

¿Y que nos hizo tomar esa decisión?

Lo primero es lo primero, imprimen según nuestro patrón de colores y encuadernan de maravilla. Esto es lo primero que tenemos que buscar, queremos calidad de verdad.
Además acaban conociéndote a la perfección, así que siempre están pendientes de tu trabajo y te llaman inmediatamente cuando algo que les envías no les encaja, eso no lo hace nadie más.
Se comprometen a acompañarte en tus nuevos proyectos, con entusiasmo y con profesionalidad, dedicando parte de su tiempo a preguntarte ¿cómo te va? ¿necesitas algo de nuestra parte?

 

Nosotros lo tenemos muy claro, queremos que nuestra fotografía crezca junto a ellos, así que si quieres mejorar la calidad de tu trabajo y encima con BUENOS PRECIOS prueba esta “magnífica imprenta”.

Además no dudéis en utilizar el siguiente código con un 5% de descuento: Manu&SilviaDB

Su web: DIGIBOOK.COM.ES

Puedes ver más sobre nosotros en nuestras redes sociales

Dos fotógrafos, dos cuentas de Instagram 😉

Blog