Smash Cake-Sesión del primer cumpleaños

Las sesiones de fotos del primer cumpleaños o Smash Cake son divertidas e inesperadas porque los niños son así, imprevisibles. Les pones delante de una tarta y pueden destrozarla o comérsela con sumo cuidado, ja, ja, ja…

 

 

Uno, dos o tres añitos

Y es que ese bebé tan chiquitín que sostenías en brazos va a cumplir su primer añito, ya no para quieto, le encanta tocar y coger todo y sigue estando para comérselo 🙂

Así que lo prepararemos todo para que tenga una fiesta de cumpleaños fantástica. Tendrá su tarta personalizada y riquísima, con sus globos, guirnaldas y el vestuario para un día super divertido. Tu bebé tendrá delante una tarta para experimentar, saborear, jugar, pringarse y pringarnos a todos, ja, ja, ja… Será la tarta de sus sueños!!!

Podemos realizar la sesión en tu casa, en nuestro estudio o en el exterior, como más te guste. Siempre buscando la luz natural para dar la mejor calidad al reportaje. Las mejores edades para realizar esta sesión son entre el primer  año y los tres años, aunque siempre te puedes animar cuando cumplas los 40, ja, ja, ja… 😉

Todo esto que has leído está incluido en el precio de la sesión Smash Cake o Cake Smash.

Lo mejor es realizar la sesión de fotos con un mes de antelación para que nos de tiempo a entregarlo antes de su cumpleaños. Nosotros nos encargamos del vestuario, de la decoración y de la tarta.

Sólo tienes que llamarnos para que todo sea un éxito.

Esto es una muestra de cómo entregamos las fotografías de una sesión smash cake o sesión de primer cumpleaños:

 

Social

Blog