Fotógrafos de recién nacidos, bebés y niños, Newborn, Smash Cake

Cuando nace un proyecto intentas plasmar tus sueños, tus anhelos, tu respiración en todo lo que le rodea hasta que consigues que vea la luz.

La idea de Corazones Pequeños Fotografía de Recién Nacidos, nació hace tiempo, antes incluso de ser nosotros padres. Era la forma ideal de continuar con todas esas parejas de las que habíamos capturado sus recuerdos en el día de su boda y era la forma en la que les convenceríamos de que hay muchos días importantes en sus vidas.

Pero necesitábamos energía, tiempo y dedicación para una fotografía que necesita mimo y muchísimo cariño, una fotografía en la que cada detalle debe cuidarse a la perfección y, estaba claro, que esto sólo podía venir de la mano de Silvia.

Silvia o Silvia Calvo la fotógrafa de bodas como muchos fotógrafos de bodas de España la conocen, es la madre de mis dos hijos, una mujer a la que estoy unido por ese hilo rojo invisible que une destinos, una fotógrafa de energía inagotable que tiene el “don de mirar diferente” y que ha puesto su sello en este nuevo sueño al que hemos llamado

Corazones Pequeños Baby Photographers

¿Y por qué Corazones Pequeños?

Para rendir homenaje a las personas que cuidaron de nuestros hijos desde que fueron bebés hasta convertirse en niños, ellas, con una calidad humana desbordante se colaron rápidamente en nuestros corazones, pellizcándoles para toda la vida.

Bea, Noelia, Jenny, Pili, Carol, Maribel, Arancha, Cristina, Begoña, Gema… demuestran cada día que el trabajo hecho con amor deja huella, una huella que deseamos que acompañe a nuestros Corazones Pequeños.

Corazones Pequeños, grandes recuerdos

Social

Blog