Reportajes a mitad de precio

 

Llega el “Black Friday” para los fotógrafos de bodas

Así es como le llaman los americanos al día que inaugura la temporada de compras navideñas y como en España estamos incorporando, poco a poco, todas sus costumbres, hemos decidido unirnos a esta tradición.

Lo que suelen hacer en el día después “acción de gracias” es lanzar ofertas increibles por sus productos, llegando al 50 % de descuento. Estas ofertas sólo se pueden comprar a lo largo de ese viernes negro y gran cantidad de americanos están esperando a que llegue ese día para realizar sus compras navideñas.

Hoy ponemos nuestros reportajes de pareja al 50% de su precio original

Hace unas semanas recibimos el mail de una pareja que celebrará su décimo aniversario de boda el año que viene y ella quiere regalar a su marido un reportaje de pareja por la ciudad de Madrid. Posteriormente nos llamaron tres hermanos que quieren hacerse un reportaje juntos para regalárselo a su madre.

Las dos ideas nos parecieros maravillosas, así que hemos decidido hacerlas a mitad de precio.

Qué maravilla ¿no?, disfrutar a lo largo de dos horas en vuestro lugar favorito mientras os hacen fotos!!!

Imprescindible… venir con ganas de pasarlo bien!!!

Para poder optar a esta promoción la pareja fotografiada debe reunir como mínimo uno de estos dos requisitos:

1. La pareja fotografiada debe llevar “al menos 10 años casada” en el momento de la realización del reportaje, porque deseamos que todos aquellos que continuan amándose tengan un bello recuerdo de su relación.

2. Pueden entrar en esta promoción reportajes de hermanos que quieran hacer un regalo a sus padres.

El precio de esta promoción es de 225 € y está limitada a 10 reportajes que se realizarán en las fechas convenidas entre fotografiados y fotógrafos.

¿Tienes alguna sugerencia?, escríbe en nuestro formulario de contacto y cuéntanos .

Iva no incluído.

 

 

 

 

Reportaje para mamá - Manu Jiménez fotógrafo de bodas, Fotógrafo de bodas en Madrid, Fotografía llena de emoción

[…] Y eso es lo que espero que más hermanos se pongan delante de mi objetivo para que tengan un recuerdo tan bonito como el de estos tres hermanos. Podéis aprovechar la promoción para estos reportajes en el siguiente enlace. […]

Hola!!

Social

Cuéntanos tus sueños

Nos gustan las personas que dan importancia a sus fotografías porque a nosotros nos encanta ser fotógrafos de boda y ponemos mucha energía en conseguir imágenes sorprendentes y llenas de emoción.

Cuéntanos tus sueños, estamos aquí para que se hagan realidad.

Publicaciones recientes