Reportaje para mamá

reportaje de hermanos (4)

“Si hubiésemos hecho aquella fotografía ahora la tendríamos para ayudarnos a recordar”

Manu Jiménez Fotógrafo de Bodas

 

Me apetecía publicar un reportaje tan especial como este porque me dejó muy buen sabor de boca. Un reportaje de hermanos, mejor dicho, fotografiar un reportaje de tres hermanos no es tarea fácil para un fotógrafo de bodas, aunque lo hagamos en el Parque del Capricho.

Lo bueno es que tanto Sergio como Dani son unos cachondos y no paran de hacer gamberradas con su hermana :).

La intención de este reportaje de familia es la de que se convierta en un regalo, lleno de cariño y de buenos momentos, para su madre y creo que cuando vean todas las fotografías estarán encantados con el resultado.

Tuve la suerte de que Lorena se cruzase en nuestras vidas en la boda de Marián y Roberto, dónde charlé tranquilamente con su marido y un amigo, ¡¡¡vaya dos días tan diferentes!!!!, ja, ja, ja…, en la boda de Toledo estábamos a 42 grados a la sombra y aquí nos acercábamos peligrosamente a los cero grados.

Mientras guardaba la cámara en la bolsa y cerraba el maletero del coche meditaba sobre las fotografías que acababa de hacer y sobre la experiencia tan maravillosa que había vivido en las tres horas que había pasado con Lorena, Sergio y Dani y no paraba de repetir en mi interior… LO TENGO QUE REPETIR!!!

Y eso es lo que espero que más hermanos se pongan delante de mi objetivo para que tengan un recuerdo tan bonito como el de estos tres hermanos. Podéis aprovechar la promoción para estos reportajes en el siguiente enlace.

Gracias por confiar en mi para un regalo tan importante, espero que se dibuje una sonrisa enorme en la mirada de vuestra madre.

Muchos besos ¡¡¡¡¡golfos!!!!!!, ja, ja, ja.

 

reportaje de hermanos (1)reportaje de hermanos (2)reportaje de hermanos (3)
reportaje de hermanos (5)reportaje de hermanos (6)reportaje de hermanos (7)reportaje de hermanos (8)reportaje de hermanos (17)reportaje de hermanos (18)reportaje de hermanos (19)reportaje de hermanos (20)reportaje de hermanos (21)reportaje de hermanos (22)reportaje de hermanos (23)reportaje de hermanos (24)

 

Alberto Desna

Precioso y divertido reportaje de hermanos!! La madre puede estar bien orgullosa de ellos. Las imágenes fantásticas, como siempre! Un abrazo

quique magás

las fotos superchulas y como regalo para una madre… pues me parece una idea estupenda y original

Lore

Simplemente espectacular !!! Todo: el reportaje, el fotógrafo, el ambiente creado y el día. Disfrutamos como enanos y hay que agradecérselo a Manu. Todavía no se lo hemos regalado a mis Padres, es regalo de reyes, pero sin duda les va a encantar.

Alguna es para empapelar la habitacion, creo que me voy a hacer un vinilo para alguna pared.

No tuvimos la oportunidad de conocer a Silvia esta vez, pero después de confiar en Ellos, para algo tan especial como lo que queríamos hacer para nuestros Padres, y ver el resultado, sinduda en la siguiente nos conoceremos.

Sabes una cosa!! , QUE PENA NO HABERTE CONOCIDO ANTES, y lo digo en mayúsculas, porque no había conocido a alguien que captase mejor las emociones y los sentimientos.

Pero esta espinita, un dia de estos me la quito, Manu, la siguiente parada Segovia y con mi marido, buscaremos un hueco en la agenda.
Gracias de veras!

azahaara

Divertido reportaje amigo!! Me encanta los contrastes que Silvia y tu hacéis. Un beso fuerte

Marián Brandi

Anda que lo tenías difícil con esos tres bellezones… ¿eh?

Me chifla el reportaje!! Qué buen rollo da verlo!!!!!!

Y las fotos, preciosas.

Enhorabuena!!!!

sonia

pero que envidia Manu !! es que es espectacular ver estas imágenes. Voy a dejar de entrar por aqui porque me da mono de fotos jejeje. Aunque ya sabes que tenemos una cita pendiente 😉 besitos a los cuatro!!

CARMEN RIOS

Precioso el reportaje Manu. Me ha encantado!!!!!

Soraya

Que bonita las fotos, me encantan, son super chulas, es precioso el reportaje!!! Manu, que ganas que tengo de que quedemos y hagamos el mio!!!

Hola!!

Social

Cuéntanos tus sueños

Nos gustan las personas que dan importancia a sus fotografías porque a nosotros nos encanta ser fotógrafos de boda y ponemos mucha energía en conseguir imágenes sorprendentes y llenas de emoción.

Cuéntanos tus sueños, estamos aquí para que se hagan realidad.

Publicaciones recientes