Reportaje aniversario, Gema y Pedro

regalo-aniversario-boda-regalo-reportaje-pareja-manu-jimenez (11)

La sorpresa tenía que ser grande, Gema había preparado todo con cuidado y Pedro no sabía si acabaría haciendo puenting o volando en parapente, pero finalmente no fue tan peligroso, ja, ja, ja, porque su regalo de aniversario de boda era un reportaje de pareja por los Jardines de Sabatini y el Templo de Debod.

Hay un lugar junto al Palacio Real que me gusta especialmente por la luz dorada que refleja el sol al ponerse y hacia él se dirigían Gema y Pedro mientras yo les observaba sentado en el jardín de enfrente. Gema con el teléfono en la mano iba hablando conmigo esperando el instante preciso en el me acercase a ellos para pedirles que posasen para mí y, claro está, Pedro pensó que ya se les había acercado un fotógrafo para sacarles los cuartos, ja, ja, ja, lo que no se imaginaba es que yo formaba parte de su regalo de aniversario.

Al final el regalo me lo hicieron ellos a mí porque en tan sólo una hora de sesión sentí a dos personas llenas de valores, guapas por dentro y por fuera que se aman con locura, en definitiva, el tipo de personas que a todos nos encanta conocer.

Así fue el ratito que pasé con ellos mientras las nubes robaban color al cielo…

 

regalo-aniversario-boda-regalo-reportaje-pareja-manu-jimenez (1)regalo-aniversario-boda-regalo-reportaje-pareja-manu-jimenez (2)regalo-aniversario-boda-regalo-reportaje-pareja-manu-jimenez (3)regalo-aniversario-boda-regalo-reportaje-pareja-manu-jimenez (4)regalo-aniversario-boda-regalo-reportaje-pareja-manu-jimenez (5)regalo-aniversario-boda-regalo-reportaje-pareja-manu-jimenez (6)regalo-aniversario-boda-regalo-reportaje-pareja-manu-jimenez (7)regalo-aniversario-boda-regalo-reportaje-pareja-manu-jimenez (8)regalo-aniversario-boda-regalo-reportaje-pareja-manu-jimenez (9)regalo-aniversario-boda-regalo-reportaje-pareja-manu-jimenez (10)regalo-aniversario-boda-regalo-reportaje-pareja-manu-jimenez (12)regalo-aniversario-boda-regalo-reportaje-pareja-manu-jimenez (13)regalo-aniversario-boda-regalo-reportaje-pareja-manu-jimenez (14)regalo-aniversario-boda-regalo-reportaje-pareja-manu-jimenez (15)regalo-aniversario-boda-regalo-reportaje-pareja-manu-jimenez (16)regalo-aniversario-boda-regalo-reportaje-pareja-manu-jimenez (17)regalo-aniversario-boda-regalo-reportaje-pareja-manu-jimenez (18)

 

Gema Orta Sastre

Muchas gracias, Manu por este trabajo porque es un auténtico regalo. Dejar en vuestras manos algo tan lmportante para mi como era nuestro primer año de casados, fue un auténtico placer. Espero volver a encontrarnos para capturar cualquier otro momento. Gracias por hacernos pasar un ratito tan agradable. Un besazo

Lucia Luci Lu

Que bonito prima!! Me alegra veros tan felices! OS deseo lo mejor del mundo, porque 2 personas que se ríen juntas tienen derecho a todo

Hola!!

Social

Cuéntanos tus sueños

Nos gustan las personas que dan importancia a sus fotografías porque a nosotros nos encanta ser fotógrafos de boda y ponemos mucha energía en conseguir imágenes sorprendentes y llenas de emoción.

Cuéntanos tus sueños, estamos aquí para que se hagan realidad.

Publicaciones recientes