Refresh Pro ¡actualizaté!


Refresh Pro

(Tutoría individual)

¿Eres fotógrafo profesional, pero no consigues ser un fotógrafo de referencia en tu ciudad,
quieres mejorar tu fotografía, necesitas darle una vuelta a tu negocio para hacerlo rentable y poder vivir de él?

Este curso de fotografía es para tí.

  • Mini consultoría: Haremos un análisis de tu situación actual, puntos fuertes y débiles, objetivos y metas, etc.
  • One to One en un trabajo real: juntos trabajaremos en todos los aspectos fotográficos (luz, composición, intención, creatividad, miedos, deficiencias…) y no fotográficos del mismo.
  • Primer visionado: al termino del trabajo, analizaremos todos los disparos realizados y buscaremos puntos de mejora y reforzaremos todo lo que ya haces bien. Así mismo, analizaremos los aspectos psicológicos del trato con el cliente, la relación con el mismo, etc.
  • One to One: volveremos a compartir un trabajo real donde pondremos en practica lo aprendido y buscaremos ir aun mas lejos en todos los aspectos del trabajo, fotográficos y no fotográficos.
  • Segundo visionado: un nuevo visionado del trabajo realizado, para comprobar la evolución y seguir buscando la mejora continua y el refuerzo positivo.
  • Análisis final: tras todo el trabajo compartido, analizaremos de forma global todos los aspectos del mismo y llegaremos a unas conclusiones finales y una serie de recomendaciones y consejos a seguir para alcanzar los objetivos y metas que nos marcamos en la consultoría inicial.

 

Tarifa: 750 €

CUÉNTANOS TUS SUEÑOS…