Preboda en El Pardo, Isabel y Fernando

Esperar a la persona PERFECTA, el tiempo que haga falta, tiene su recompensa…, siempre serás tú mismo, porque te aceptará tal como eres.

Manu Jiménez y Silvia Calvo, Fotógrafos de Bodas

 

preboda-pardo-madrid-original-manu-jimenez-silvia-calvo (33)

Cuenta una antigua leyenda indígena que un mañana una diosa de una tribu paseaba por el bosque con un chal sobre sus hombros mientras los rayos del sol se filtraban entre los árboles. Al anochecer la diosa desapareció, pero su chal quedo prendido de una rama. A la mañana siguiente el chal se había convertido en una deslumbrante y misteriosa flor, tan delicada, bella y perfumada como la misma diosa, una orquídea.

Recordando esta hermosa leyenda iba a transcurrir este reportaje preboda, no en un paraje tan exótico como la isla de Java, pero si en un lugar bañado por una luz delicada y filtrada por las copas de los árboles. Estas fotografías de preboda las hicimos en el Monte del Pardo de Madrid, un lugar con mucho significado para ellos, en el que han tomado importantes decisiones, un lugar sencillo y agradable para pasear y dejarse llevar, en el que sólo tienes que cogerte de la mano y comenzar a soñar.

Isabel y Fernando se esperaban desde hacía tiempo el uno al otro, tiraban de ese hilo rojo que nos une intentando llegar al final para verse reflejados en los ojos del otro, pero su hilo era más largo que el de los demás, tenían que pasar más cosas en sus vidas antes de conocerse.

Ahora no hay quien los separe.

Así me transmiten, continuamente conectados entre si, maravillándose en cada cruce de miradas, haciéndose guiños de complicidad en sus pensamientos.

Les miro a lo lejos y me llegan aromas de orquídeas y de delicadas pastas de té, les miro a lo lejos y les veo bajo el manto de una bella diosa de una tribu que salió una mañana a pasear por el bosque con un chal sobre los hombros…

preboda-pardo-madrid-original-manu-jimenez-silvia-calvo (1)preboda-pardo-madrid-original-manu-jimenez-silvia-calvo (2)preboda-pardo-madrid-original-manu-jimenez-silvia-calvo (3)preboda-pardo-madrid-original-manu-jimenez-silvia-calvo (4)preboda-pardo-madrid-original-manu-jimenez-silvia-calvo (5)preboda-pardo-madrid-original-manu-jimenez-silvia-calvo (6)preboda-pardo-madrid-original-manu-jimenez-silvia-calvo (7)preboda-pardo-madrid-original-manu-jimenez-silvia-calvo (8)preboda-pardo-madrid-original-manu-jimenez-silvia-calvo (9)preboda-pardo-madrid-original-manu-jimenez-silvia-calvo (10)preboda-pardo-madrid-original-manu-jimenez-silvia-calvo (11)preboda-pardo-madrid-original-manu-jimenez-silvia-calvo (12)preboda-pardo-madrid-original-manu-jimenez-silvia-calvo (13)preboda-pardo-madrid-original-manu-jimenez-silvia-calvo (14)preboda-pardo-madrid-original-manu-jimenez-silvia-calvo (15)preboda-pardo-madrid-original-manu-jimenez-silvia-calvo (16)preboda-pardo-madrid-original-manu-jimenez-silvia-calvo (18)preboda-pardo-madrid-original-manu-jimenez-silvia-calvo (19)preboda-pardo-madrid-original-manu-jimenez-silvia-calvo (20)preboda-pardo-madrid-original-manu-jimenez-silvia-calvo (21)preboda-pardo-madrid-original-manu-jimenez-silvia-calvo (22)preboda-pardo-madrid-original-manu-jimenez-silvia-calvo (23)preboda-pardo-madrid-original-manu-jimenez-silvia-calvo (24)preboda-pardo-madrid-original-manu-jimenez-silvia-calvo (25)preboda-pardo-madrid-original-manu-jimenez-silvia-calvo (26)preboda-pardo-madrid-original-manu-jimenez-silvia-calvo (27)preboda-pardo-madrid-original-manu-jimenez-silvia-calvo (28)preboda-pardo-madrid-original-manu-jimenez-silvia-calvo (29)preboda-pardo-madrid-original-manu-jimenez-silvia-calvo (30)preboda-pardo-madrid-original-manu-jimenez-silvia-calvo (31)preboda-pardo-madrid-original-manu-jimenez-silvia-calvo (32)
preboda-pardo-madrid-original-manu-jimenez-silvia-calvo (34)preboda-pardo-madrid-original-manu-jimenez-silvia-calvo (35)preboda-pardo-madrid-original-manu-jimenez-silvia-calvo (36)preboda-pardo-madrid-original-manu-jimenez-silvia-calvo (37)preboda-pardo-madrid-original-manu-jimenez-silvia-calvo (38)preboda-pardo-madrid-original-manu-jimenez-silvia-calvo (39)

Isabel

Manu y Silvia, Silvia y Manu. Las fotos que habéis hecho son aún más bonitas que esa orquídea que apareció en la rama. ¡¡ MUCHAS GRACIAS!! Sé que disfrutaré muchas veces de ellas en casa tomándome un té, puede que incluso acompañado de unas pastas que venden en una pastelería que Manu y yo conocemos bien. ¡¡OS FELICITO!! ¡¡ Nos vemos en la boda!!

Isabel.

Hola!!

Social

Cuéntanos tus sueños

Nos gustan las personas que dan importancia a sus fotografías porque a nosotros nos encanta ser fotógrafos de boda y ponemos mucha energía en conseguir imágenes sorprendentes y llenas de emoción.

Cuéntanos tus sueños, estamos aquí para que se hagan realidad.

Publicaciones recientes