Postboda entre dos Sierras (Madrid y Guadalajara), Mirian y Santiago

postboda-patones-arriba-sierra-madrid-fotografo -boda-madrid(24)

Allá dónde confluyen dos Sierras, la de Madrid y la de Guadalajara, nos encontrábamos los tres disfrutando de una buena conversación y de unas vistas maravillosas. Tan maravillosas que después he vuelto por allí con Silvia y los dos pequeños, eso sí con mochila de domingueros 😉

Y es que Mirian y Santiago tardan en decidirse, pero cuando lo hacen está tan estudiado, que superarles es francamente difícil y es por eso, por lo que todo les sale bien. Cerca de Patones de Arriba existen lugares idílicos, bañados por una brisa fresca y dulce cuya belleza no tienen nada que envidiar a las estribaciones rocosas de Denver, Cordillera Front, en las famosísimas Montañas Rocosas.

Esta vez estábamos más relajados y nos entreteníamos entre risas y anécdotas para convertir la tarde de un reportaje postboda en un día con amigos. Tenían claro que en su boda querían disfrutar del cóctel con su familia y amigos, pero también querían tener un buen recuerdo de ellos vestidos de novios, así que la mejor solución era posponer su reportaje de pareja para más adelante.

Y posponiendo, posponiendo, casi nos dan las bodas de plata, ja, ja, ja…

Es una alegría saber que las parejas siguen contando con nosotros para las cosas importantes y que esa confianza que depositaron Mirian y Santiago en nosotros se ha fortalecido al disfrutar de su reportaje de boda. Hay parejas a las que les estaría haciendo reportajes todos los años, aunque fuese la única excusa para cuadrar nuestras agendas y disfrutar un ratito de su presencia…, y vosotros estáis en esa lista de personas con las que es fácil ser uno mismo, así que muchas gracias por esa tarde.

Esperamos veros pronto, muchísimos besos.

postboda-patones-arriba-sierra-madrid-fotografo -boda-madrid(18)

postboda-patones-arriba-sierra-madrid-fotografo -boda-madrid(1)postboda-patones-arriba-sierra-madrid-fotografo -boda-madrid(2)postboda-patones-arriba-sierra-madrid-fotografo -boda-madrid(3)postboda-patones-arriba-sierra-madrid-fotografo -boda-madrid(4)postboda-patones-arriba-sierra-madrid-fotografo -boda-madrid(6)postboda-patones-arriba-sierra-madrid-fotografo -boda-madrid(7)postboda-patones-arriba-sierra-madrid-fotografo -boda-madrid(8)postboda-patones-arriba-sierra-madrid-fotografo -boda-madrid(9)postboda-patones-arriba-sierra-madrid-fotografo -boda-madrid(10)postboda-patones-arriba-sierra-madrid-fotografo -boda-madrid(11)postboda-patones-arriba-sierra-madrid-fotografo -boda-madrid(12)postboda-patones-arriba-sierra-madrid-fotografo -boda-madrid(13)postboda-patones-arriba-sierra-madrid-fotografo -boda-madrid(14)postboda-patones-arriba-sierra-madrid-fotografo -boda-madrid(15)postboda-patones-arriba-sierra-madrid-fotografo -boda-madrid(16)postboda-patones-arriba-sierra-madrid-fotografo -boda-madrid(17)postboda-patones-arriba-sierra-madrid-fotografo -boda-madrid(19)postboda-patones-arriba-sierra-madrid-fotografo -boda-madrid(20)postboda-patones-arriba-sierra-madrid-fotografo -boda-madrid(21)postboda-patones-arriba-sierra-madrid-fotografo -boda-madrid(22)postboda-patones-arriba-sierra-madrid-fotografo -boda-madrid(23)

Mirian R.

Que mejor forma de celebrar nuestro primera aniversario que volver a pasar el día como novios y contigo haciendo fotos!
Como siempre, te has superado!! Estoy deseando ver el resto, que ya me vi entrando en el área privada en busca de mas! mira que subes bastantes pero se me hacen pocas!!. Tengo un par de reportajes y fotos en mente, solo nos falta que Santiago acepte mis locuras delante de los objetivos jijiji.
Besos para los dos 😉

Martino

Excelente trabajo en una localización de sueño. Seguro que la pareja disfrutará de estas fotos durante muchos años.

Sara

Muy bonitas fotos, como siempre! !! Los colores de las enredaderas en las casas quedan preciososos en las fotos.
Buen trabajo chicos. Muchos besos

Opinión sobre Manu Jiménez y Silvia Calvo Love Photographers » Manu Jiménez fotógrafo de bodas, Fotógrafo de bodas en Madrid, Fotografía llena de emoción

[…] Para terminar el tostón, solo diré que la fotografía es mi hobby, me puedo pasar horas mirando fotos por internet, he visto millones de fotos de bodas, y solo he llorado por la emoción que se ve en ellas, con las fotos de Manu y Silvia. Repito, mil perdones por el tostón. Estaré encantada de contestar cualquier otra pregunta. Manu, Silvia, Esto… se merece al menos una super foto del primer retoño que tengamos no?? ( que encargare después de mi post-boda) Un abrazo, Mirian R.” “Corazones pequeños” es una marca registrada por Manu Jiménez y Silvia Calvo que sirve para mostrar sus trabajos como fotógrafos newborn, fotógrafo de recién nacido, fotografía de embarazada, fotografía de Cake Smash o Smash Cake y todo lo relacionado con reportajes de bebés, reportajes de niños y reportajes de familia. Podéis ver el reportaje de la boda en la Quinta de Illescas aquí Podéis ver el Postboda entre dos sierras aquí […]

Hola!!

Social

Cuéntanos tus sueños

Nos gustan las personas que dan importancia a sus fotografías porque a nosotros nos encanta ser fotógrafos de boda y ponemos mucha energía en conseguir imágenes sorprendentes y llenas de emoción.

Cuéntanos tus sueños, estamos aquí para que se hagan realidad.

Publicaciones recientes