Photocool en Araceli, Carolina y javier

Esto es una fiesta!!! Cada photocall, photocool o photobooth (como lo queráis llamar) es el momento en el que los invitados se desatan, posan sin vergüenza y en el que están deseando hacerse fotos, es una locura porque el alcohol fluye por los cuatro costados, ja, ja, ja…

Por si alguno no se acuerda de su momento de desinhibición aquí están estas fotos para recordarle lo bien que se lo estaba pasando hasta la resaca del día siguiente.

Pequeños y mayores disfrutaron delante de nuestra cámara y, aunque hay muchas más, aquí dejamos una pequeña muestra para que vayáis haciendo boca antes de que lleguen las  del reportaje de boda, je, je, je…

Un abrazo y muchos besos para todos.

P.D.:

Por si no lo hago en la próxima publicación, quería aprovecha para dar las gracias al personal de Araceli Casa Burgos por su excelente forma de trabajar y por lo fácil que nos lo hicísteis todo. Pensamos que además de hablar de vuestra maravillosa comida también es importante reconocer el esfuerzo y el magnífico trato del que hacéis gala.

Si lo deseas puedes ver el magnífico reportaje preboda en Madrid, de Carolina y Javier, pinchando aquí.

También puedes ver un fragmento de su reportaje de boda en Araceli Casa Burgos y Santa Gema, pinchando aquí.

 

Si lo deseas puedes ver el magnífico reportaje preboda en Madrid, de Carolina y Javier, pinchando aquí.

También puedes ver un fragmento de su reportaje de boda en Araceli Casa Burgos y Santa Gema, pinchando aquí.

Hola!!

Social

Cuéntanos tus sueños

Nos gustan las personas que dan importancia a sus fotografías porque a nosotros nos encanta ser fotógrafos de boda y ponemos mucha energía en conseguir imágenes sorprendentes y llenas de emoción.

Cuéntanos tus sueños, estamos aquí para que se hagan realidad.

Publicaciones recientes