Hacía tiempo que teníamos ganas de volver como fotógrafos de bodas a Fuentearcos, ya era hora que, después de tanto tiempo como fotógrafos de bodas en Madrid, pudiésemos disfrutar de la hospitalidad y el buen trato de este restaurante de Vicálvaro. Y fue con Ana y Quique. Ana que enseguida me encandiló al hablar por…

Ana de la Torre

Las casualidades en la vida existen y está ha sido una de las más bonitas que nos ha ocurrido.
Cuando nos pusimos a buscar fotógrafo para la boda me pareció una de las peores tareas, tenemos un amigo fotógrafo de bodas y no podía y hace unas fotos maravillosas y no encontrábamos a nadie que nos gustará. Cuando Fuentearcos me envío el contacto de Manu y Silvia y vi las fotos no lo podía creer. Era exactamente lo que estábamos buscando y encima viendo la pagina de Manu y Silvia vi que habían fotografiado la boda de María, fue la llave de nuestra “relación”. Cuando hable con Manu fue flechado a primera “vista”.
La atención de Manu y Silvia, su cercanía, su trato tan personal y especial nos dejo a todos encandilados, vamos que sí la boda dura unas horas más los adoptamos, ja, ja.
Ver este anticipo de las fotos nos ha emocionado mucho, como cuentan y transmiten la historia del día de nuestra boda, como fotografían a los niños, como captan todos los momentos tan especiales sin que nos demos cuenta de ello. Estoy deseando poder ver el resto.
Gracias Manu y a Silvia por formar parte de nuestra boda, por hacer un trabajo tan maravilloso y por emocionarnos tanto. Gracias,

Manu Jiménez

Sin palabras, poco podemos decir tras unas palabras que llegan tan dentro y que nos impulsan a continuar por el camino que nos marcamos hace años: fotografiar verdad.

Mil besos, nos vemos pronto

Raquel

Una fotos preciosas, me encantan.

MACARENA

Me gustan muchisimo !!!!!!!!!!!!! yo creo que me voy a volver a casar solo por tener fotos tan preciosas. Enhorabuena pareja .

Enrique

Un trabajo buenísimo me encantan son preciosas ,un 10 mejor es imposible.

Terminar por el principio es como cerrar el círculo, así lo sentimos al publicar este reportaje preboda en Madrid en el que recorrimos rincones emblemáticos de la ciudad de gran significado para María. La suerte es que un día esta pareja decidió unir sus vidas, María se acordó de nosotros para ser sus fotógrafos de…

Maria

Guauuuuuu!!!!

Muchas GRACIAS por hacerlo tan bonito y con tanto cariño. Los tres reportajes han quedado espectaculares y nosotros felices de que hayáis sido vosotros quienes inmortalizará no cada momento vivido.

Os queremos mucho. Besos

Hola!!

Social

Cuéntanos tus sueños

Nos gustan las personas que dan importancia a sus fotografías porque a nosotros nos encanta ser fotógrafos de boda y ponemos mucha energía en conseguir imágenes sorprendentes y llenas de emoción.

Cuéntanos tus sueños, estamos aquí para que se hagan realidad.

Publicaciones recientes