Sesión de recién nacido-reportaje Newborn

Fotografiar a recién nacidos es una experiencia única e irrepetible, tanto para los padres, como para nosotros como fotógrafos de bebés.

El bebé acaba de llegar al mundo y como cualquier persona quiere ser mimado y tratado con cariño, necesita calorcito y tener a su mami cerca, así que lo primero que hacemos es crear un ambiente cálido y tranquilo para que el bebé esté lo más cómodo y relajado posible.

Necesitará comer, ser cambiado de pañal y descansar, y todo esto durante la sesión de fotos, por eso los reportajes de recién nacido suelen durar entre 3 y 5 horas. Hay que hacer que el bebé esté a gusto y tenemos que aprovechar la luz natural de la mañana para conseguir el mejor resultado.

newborn-photography-recien-nacido-fotografo-de-bebes

fotografia-de-bebes-fotografo-de-recien-nacido-madrid

¿Y ahora qué?, ¿qué tienes que hacer?

Lo mejor es reservar la sesión durante el embarazo y el mismo día del parto, o al día siguiente, contactar con nosotros para reservaros un día. Daros cuenta que para este tipo de reportaje es imprescindible que el bebé tenga entre 5 y 12 días.

No tenéis que traer nada, nosotros nos ocupamos de la ropita, gorritos, diademas, cestitos, etc…, y pasadas unas tres semanas os entregaremos las fotografías, en formato digital, completamente procesadas de luz y de color. La sesión debe ser lo más tranquila posible por eso recomendamos que solo estén los papis y algún hermanito.

También puedes regalar esta sesión de fotos de recién nacido. Es un gran regalo y los papis siempre se quedan muy contentos.

corazones pequeños, grandes recuerdos