Boudoir, reportaje íntimo de Sara

Por fin llega el Boudoir que prometimos hace tiempo, un reportaje íntimo en el que la belleza de Sara nos ilumina hasta cegarnos.

En la anterior ocasión en la que publicamos un adelanto de su reportaje en ropa interior fueron sus propias palabras las que acompañaron las fotografías, pero hoy me toca a mí contaros cómo vivimos esta sesión boudoir.

Intensas.

Creo que esa palabra define a la perfección las horas que pasamos cámara en mano, trabajando las posturas, la luz, los encuadres, cada detalle y todo ello para que las belleza de Sara no se escapase por ningún lado y fuese retratada tal cual por nuestros objetivos.

Silvia Calvo es el arma secreta, je, je, je…

Al principio los nervios se hacen notar porque ponerte en ropa interior delante de desconocidos no es lo más habitual, así que debemos pasar ese primer momento en que el corazón bombea incesantemente hasta que ella se sienta cómoda y empecemos a “ver” las fotos y a trabajarlas hasta conseguir la instantánea perfecta.

Y es que estando Silvia delante todo es más fácil, su calidad como fotógrafa es innegable, pero además, como mujer, hace que ellas se sientan más cómodas, más seguras.

A partir de ahí aparece la verdadera Sara, ingeniosa, inteligente, vital, alegre, cautivadora, destelleando en su mirada mientras todo fluye.

Todavía no he encontrado a la mujer que tras ponerse delate de nuestras cámaras en una sesión boudoir no se vea guapa porque todas ellas, todas vosotras tenéis “ese algo” que os hace únicas y bellas. Aprovechadlo y confiar en vuestros fotógrafos.

Pues nada, os dejamos con esta sesión boudoir hecha en algún lugar de la provincia de Toledo 😉

Sara y Aitor, QUEREMOS VEROS YAAAAA!!!!

Hola!!

Social

Cuéntanos tus sueños

Nos gustan las personas que dan importancia a sus fotografías porque a nosotros nos encanta ser fotógrafos de boda y ponemos mucha energía en conseguir imágenes sorprendentes y llenas de emoción.

Cuéntanos tus sueños, estamos aquí para que se hagan realidad.

Publicaciones recientes