Boudoir photography, sesión de fotografía boudoir con Sara

Hoy las palabras no son mías, es la protagonista, Sara, la que habla de su experiencia sobre su sesión de fotografía boudoir:

boudoir espectacular manu jimenez silvia calvo (41)

“Encontramos a Manu y a Silvia por Internet; buscando fotógrafos para el reportaje de nuestra boda y… contratarles fue lo mejor que pudimos hacer.

He visto ya dos de sus tres trabajos que han hecho con nosotros: la preboda y el boudoir; y he de decir que la calidad de su trabajo (como ya está reflejado en esta web) es suprema. Pero la cosa no se queda ahí, sino que la calidad como personas es aún mayor…

Quería hacerle a mi futuro marido un regalo especial; algo que no fuera material y que perdurara en el tiempo; y qué mejor regalo de boda para él que un reportaje boudoir…

No era la primera vez que me ponía delante de una cámara en ropa interior…, pero sólo lo había hecho delante de mi chico… Pero claro… una cosa es ponerse desnuda delante de tu pareja y otra muy distinta es hacerlo delante de “un par de desconocidos”. En contra de todo pronóstico, fue muy fácil; ellos hicieron que así fuera. Es difícil de explicar…, pero fue como estar con alguien a los que conocía de toda la vida. En realidad fue mejor que eso… la calma, profesionalidad y complicidad que mostraron hicieron que la vergüenza desapareciera y que en su lugar apareciera el sentimiento de comodidad y las risas. Y así pasamos parte del día… 4 o 5 horas que pasaron volando y que, aunque estaba cansada por las “posturitas” no pude evitar sentir pena cuando se acabó.

Fue increíble, de verdad… No son palabras vacías de sentimientos, sino sentimientos reales…, sentimientos de confianza, agradecimiento y admiración hacia estas dos personas. ¡Muchas gracias chicos!”

Próximamente el resto del reportaje…

Si lo deseáis podéis ver su reportaje de Boda en San Francisco de Silos, Burgos.

boudoir espectacular manu jimenez silvia calvo (61)

boudoir espectacular manu jimenez silvia calvo (49)

boudoir espectacular manu jimenez silvia calvo (35)

Marga Perez

Unas fofofotos preciosas

sonia

Vaya fotos que os marcais silvia y manu. Y vaya modelo ! Son fotos donde elevais la belleza a la maxima expresion. Estoy deseando ver el resto!

Eva Dorado López

Espectaculares

DV Ezencauando

Preciosas fotos, elegante y sensual

Hola!!

Social

Cuéntanos tus sueños

Nos gustan las personas que dan importancia a sus fotografías porque a nosotros nos encanta ser fotógrafos de boda y ponemos mucha energía en conseguir imágenes sorprendentes y llenas de emoción.

Cuéntanos tus sueños, estamos aquí para que se hagan realidad.

Publicaciones recientes