Boda en el Monasterio de Lupiana, Sonia y David

Ayer hablaba con un fotógrafo de bodas y me decía que le encanta mi forma de escribir, de expresar lo que siento en cada boda, en cada uno de nuestros reportajes, pero lo que más me gustó fue cuando dijo que le encantaba nuestra fotografía, fue un honor viniendo de un profesional con tantos años de experiencia.

Hoy no pretendo escribir algo que llegue al alma de la gente y que consiga que veais íntegramente este reportaje de boda, tal y como explicamos en nuestros cursos de fotografía profesional, por el contrario, hoy quiero que sea un momento muy personal, de Silvia y Manu a Sonia, David y a toda su familia y amigos.

Hace muchos años leí que la fotogafía debe ser la unión de luz y vida y así conseguiremos que nuestras imágenes sean especiales y llenas de pasión y sentimiento. También buscamos retatar a las personas para tener siempre vivo su recuerdo, su esencia. Y es por eso que hoy valoro en mayor medida este reportaje de boda porque está lleno de esos momentos, de esos pequeños instantes que os regalarán los recuerdos de vuestros seres queridos, simplemente esperamos haber estado a la altura y que, después de que veáis el reportaje completo, encontréis una sonrisa en nuestras fotografías.

La conexión que sentimos en vuestra boda, no fue sólo con vosotros, ni con los buenazos de vuestros hijos, Saúl y Dario, sentimos esa conexión con muchísimos de vuestros invitados, especialmente con vuestra familia y el resultado está en que todos fueron partícipes de bellísimos momentos. Así que os pedimos que le digáis  que se pasen a ver este pequeño trocito de la historia de ese día para que vuestro reportaje de boda se convierta en el recuerdo de todos ellos.

Sois muy especiales.

Gracias y mil veces gracias por todo, de verdad.

Si lo deseas también puedes ver el reportaje preboda en el Zoo de Madrid pinchando aquí.

Si quieres puedes ver el photocool en el Monasterio de Lupiana pinchando aquí.

También puedes ver otra Boda en el Monasterio de Lupiana haciendo click aquí

Si lo deseas también puedes ver el reportaje preboda en el Zoo de Madrid pinchando aquí.

Si quieres puedes ver el photocool en el Monasterio de Lupiana pinchando aquí.

También puedes ver otra Boda en el Monasterio de Lupiana haciendo click aquí

 

 

 

Sonia Garrido Rodriguez

Ahora mismo voy a buscar un ordenador para verlas!!

sonia

No pude evitar emocionarme cuando vi las fotos . Tenía muchas ganas de verlas pero con todo lo que nos habia pasado en los últimos dias más aun… No tengo palabras para describir lo que siento cuando las veo. Gracias por todo chicos!!

Alex

El día que me case quiero que seais mis fotógrafos, que fotazas.

Marian

Mira que el Monasterio de Lupiana es bonito pero vosotros además le dais un toque mágico

Jaime

Es lo mismo que iba a decir yo Marian, Manu y Silvia hacen mágia con sus cámaras. Me encanta el colorido de todo el reportaje.

Un año Love Photographers - Manu Jiménez fotógrafo de bodas, Fotógrafo de bodas en Madrid, Fotografía llena de emoción

[…] como Sonia y David se han convertido en amigos con los que, siempre que podemos, quedamos a cenar, tomar algo o, […]

Hola!!

Social

Cuéntanos tus sueños

Nos gustan las personas que dan importancia a sus fotografías porque a nosotros nos encanta ser fotógrafos de boda y ponemos mucha energía en conseguir imágenes sorprendentes y llenas de emoción.

Cuéntanos tus sueños, estamos aquí para que se hagan realidad.

Publicaciones recientes