Boda Ana y Quique, Fuentearcos

Hacía tiempo que teníamos ganas de volver como fotógrafos de bodas a Fuentearcos, ya era hora que, después de tanto tiempo como fotógrafos de bodas en Madrid, pudiésemos disfrutar de la hospitalidad y el buen trato de este restaurante de Vicálvaro.

Y fue con Ana y Quique. Ana que enseguida me encandiló al hablar por teléfono (a veces un mail no es suficiente para encontrar la conexión 😉 )  a la que intentamos ayudar en todo lo posible y es que, claro, dijo la palabra mágica: María.

Pero los protagonistas de esta boda son Ana, Quique y sobretodo Lucas, el hijo de ambos. Quique tardó varios años en conseguir el sí quiero, pero se llevó un niño cariñoso, guapo, alegre y muy divertido que auguraba una vida juntos y es que Lucas es el ojito derecho de papá y mamá, es el centro de atención de su pequeño mundo.

Ana es pura energía, puro carácter y tiene una sonrisa inagotable.

Gracias a ellos sabemos que es posible compartir años de convivencia, disfrutar de lo difícil y fácil de cada día y seguir amándose para toda la vida.

Hoy estamos de vuelta, afrontamos este año con nuevos proyectos y con mucha energía por transmitir con nuestra fotografía, deseamos que disfrutéis con todo lo que os vamos a proponer.

Silvia Calvo y Manu Jiménez, fotógrafos de bodas.

5 comentarios
Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado. Los campos marcados son requeridos *

  • Ana de la Torre - Las casualidades en la vida existen y está ha sido una de las más bonitas que nos ha ocurrido.
    Cuando nos pusimos a buscar fotógrafo para la boda me pareció una de las peores tareas, tenemos un amigo fotógrafo de bodas y no podía y hace unas fotos maravillosas y no encontrábamos a nadie que nos gustará. Cuando Fuentearcos me envío el contacto de Manu y Silvia y vi las fotos no lo podía creer. Era exactamente lo que estábamos buscando y encima viendo la pagina de Manu y Silvia vi que habían fotografiado la boda de María, fue la llave de nuestra “relación”. Cuando hable con Manu fue flechado a primera “vista”.
    La atención de Manu y Silvia, su cercanía, su trato tan personal y especial nos dejo a todos encandilados, vamos que sí la boda dura unas horas más los adoptamos, ja, ja.
    Ver este anticipo de las fotos nos ha emocionado mucho, como cuentan y transmiten la historia del día de nuestra boda, como fotografían a los niños, como captan todos los momentos tan especiales sin que nos demos cuenta de ello. Estoy deseando poder ver el resto.
    Gracias Manu y a Silvia por formar parte de nuestra boda, por hacer un trabajo tan maravilloso y por emocionarnos tanto. Gracias,RespondeCancel

    • Manu Jiménez - Sin palabras, poco podemos decir tras unas palabras que llegan tan dentro y que nos impulsan a continuar por el camino que nos marcamos hace años: fotografiar verdad.

      Mil besos, nos vemos prontoRespondeCancel

  • Raquel - Una fotos preciosas, me encantan.RespondeCancel

  • MACARENA - Me gustan muchisimo !!!!!!!!!!!!! yo creo que me voy a volver a casar solo por tener fotos tan preciosas. Enhorabuena pareja .RespondeCancel

  • Enrique - Un trabajo buenísimo me encantan son preciosas ,un 10 mejor es imposible.RespondeCancel

Hola!!

Social

Cuéntanos tus sueños

Nos gustan las personas que dan importancia a sus fotografías porque a nosotros nos encanta ser fotógrafos de boda y ponemos mucha energía en conseguir imágenes sorprendentes y llenas de emoción.

Cuéntanos tus sueños, estamos aquí para que se hagan realidad.

Publicaciones recientes

Puedes ver más sobre nosotros en nuestras redes sociales

Dos fotógrafos, dos cuentas de Instagram 😉